SOFTWARE PROJECT MANAGER Barcelona.

Importante Grupo Empresarial Industrial, con más de 50 años de experiencia en el mercado, líderes en su sector, más de 4500 personas en plantilla, varias líneas de negocio, oficinas a nivel nacional y central IT en Barcelona ciudad; busca incorporar en su equipo interno de IT a un/a: SOFTWARE PROJECT MANAGER

 

 

MISIÓN: Coordinar y analizar los Sistemas de Información corporativos, estableciendo prioridades y efectuando recomendaciones sobre los procedimientos a seguir, de acuerdo con las necesidades y objetivos fijados por la Dirección General de Servicios Corporativos, con el fin de optimizar el servicio a los usuarios y gestionar de manera eficaz la información del Grupo empresarial.

 

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES O PERMANENTES:

 

  1. Colaborar en la coordinación de las actividades sobre las operaciones de Tecnología de Información en entornos de CRM y de análisis de información.
  2. Coordinar y negociar con los distintos proveedores de software y hardware para obtener una mejora constante de servicio, calidad y precio, tanto en compras y contratos.
  3. Estar en contacto con los usuarios de otras áreas de la compañía para prever necesidades futuras y anticiparse en la búsqueda de los medios adecuados.
  4. Analizar el mercado de las Tecnologías de la Información en busca de nuevas herramientas en términos de rentabilidad y productividad.
  5. Optimizar el uso de las herramientas informáticas en términos de rentabilidad y productividad, haciendo que las herramientas ayuden a agilizar y alcanzar los resultados previstos.
  6. Planificar y supervisar la evolución de las nuevas soluciones, desde su implantación hasta la formación a los usuarios.
  7. Coordinar los distintos recursos internos de la compañía implicados en las nuevas soluciones o corrección de aplicaciones.
  8. Conocer y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como con las funciones y responsabilidades en materia de prevención y medio ambiente, incluidas en el Manual del Sistema de Gestión Integrado, el Plan de prevención, el código ético y los correspondientes procedimientos e instrucciones técnicas específicas de su oficio y puesto de trabajo.
  9. Llevar a cabo la consecución de los objetivos establecidos en su ámbito de actuación de forma Socialmente Responsable, cumpliendo los criterios establecidos en el Código Ético.
  10. Funciones de responsabilidad en Compliance definidas en el Sistema de Prevención de Delitos (SPGD).

 

 

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA EL PUESTO:

 

Estudios universitarios superiores, preferentemente informática o telecomunicaciones.

 

Formación Complementaria Deseable:

Certificación PMP, Formación funcional y técnica en plataformas de BI y/o CRM, Formación en Ofimática, inglés.

 

 

Experiencia Laboral Exigible

Mínimo 3 años en la gestión de proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información.

 

Experiencia Laboral Deseable

Experiencia mínima de 3 años a 5 años a gestión de proyectos en el ámbito de CRM y/o BI, en el Sector de Tecnologías de la Información.

 

 

 

SE OFRECE:

 

 Contrato indefinido.

Oficinas en Barcelona ciudad.

Flexibilidad horaria.

Claras posibilidades de crecimiento y evolución profesional.

Buen ambiente de trabajo.

 

 

    Nom:

    Cognoms:

    Email:

    Telèfon contacte:

    Observacions:

    Currículum:

    He llegit i accepto l'avís legal.

    Back