HR BUSINESS PARTNER (EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL) Barcelona.

Importante empresa nacional fabricante de ascensores, con sede central en Barcelona, precisa incorporar a su equipo de Recursos Humanos a un/a HR Business Partner.

Sus funciones principales serán:

Selección:

  • Contacto con los responsables para analizar los requisitos y aptitudes del perfil solicitado.
  • Búsqueda directa de perfiles.
  • Diseño de ofertas de empleo en diferentes portales.
  • Criba curricular.
  • Entrevistas telefónicas, presenciales y/o mediante videollamada.
  • Clasificación de las candidaturas y su correspondiente gestión administrativa.

Administración de Personal:

  • Control y tramitación documental de contratos y variaciones contractuales.
  • Gestión integra del proceso de nóminas: control y gestión de pagos (bonus, dietas, guardias, etc.).
  • Gestión bajas y altas médicas.
  • Atención de consultas internas de carácter laboral y apoyo al Dpto. RR. HH.
  • Realización de informes de gestión de personal.
  • Gestión del calendario laboral y control de vacaciones/permisos.
  • Archivo de expediente de personal.

Buscamos un profesional con gran capacidad de trabajo en equipo, analítico, resolutivo, organizado, empático, asertivo y con alta capacidad de negociación;

Orientación al cliente interno.

Experiencia realizando funciones similares. Valorable experiencia en consultoría o empresas del sector industrial.

Sólidos conocimientos del ciclo completo de selección, nómina, legislación laboral y seguridad social.

Y alto conocimiento y manejo de Excel.

 

Contrato indefinido.

    Nom:

    Cognoms:

    Email:

    Telèfon contacte:

    Observacions:

    Currículum:

    He llegit i accepto l'avís legal.

    Back