Importante empresa nacional fabricante de ascensores, con sede central en Barcelona, precisa incorporar a su equipo de Recursos Humanos a un/a HR Business Partner.
Sus funciones principales serán:
Selección:
- Contacto con los responsables para analizar los requisitos y aptitudes del perfil solicitado.
- Búsqueda directa de perfiles.
- Diseño de ofertas de empleo en diferentes portales.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas, presenciales y/o mediante videollamada.
- Clasificación de las candidaturas y su correspondiente gestión administrativa.
Administración de Personal:
- Control y tramitación documental de contratos y variaciones contractuales.
- Gestión integra del proceso de nóminas: control y gestión de pagos (bonus, dietas, guardias, etc.).
- Gestión bajas y altas médicas.
- Atención de consultas internas de carácter laboral y apoyo al Dpto. RR. HH.
- Realización de informes de gestión de personal.
- Gestión del calendario laboral y control de vacaciones/permisos.
- Archivo de expediente de personal.
Buscamos un profesional con gran capacidad de trabajo en equipo, analítico, resolutivo, organizado, empático, asertivo y con alta capacidad de negociación;
Orientación al cliente interno.
Experiencia realizando funciones similares. Valorable experiencia en consultoría o empresas del sector industrial.
Sólidos conocimientos del ciclo completo de selección, nómina, legislación laboral y seguridad social.
Y alto conocimiento y manejo de Excel.
Contrato indefinido.