Service Management Officer/ Customer Service Manager (Empresa Fabricante de SW) Barcelona.

Importante empresa internacional fabricante de Software de Gestión, con más de 20 años de experiencia en el mercado, precisa incorporar en su equipo de profesionales a un/a:

Service Management Officer/ Customer Service Manager

En dependencia directa del COO de la compañía, se encargará de liderar los 4 equipos que forman parte del área de Customer Service y de impulsar los equipos de nueva creación de Service Managers y Servicios Gestionados. Su objetivo será asegurar una respuesta rápida y excelente a nuestros clientes, mediante la coordinación de las diferentes capas de servicio.

Funciones:

  • Establecer los procedimientos necesarios para garantizar una respuesta rápida a nuestros clientes.
  • Definir y establecer las Best Practices basadas en Itil.
  • Definir los procedimientos de comunicación y escalado entre los diferentes equipos para que trabajen de manera coordinada.
  • Definir los indicadores y las métricas que garanticen un servicio excelente en cada uno de los equipos.
  • Asegurarse de cumplir los SLA y OLA definidos e impulsar la mejora de los mismos
  • Disponer y ofrecer una visión holística de la gestión incidental
  • Definir los estándares de calidad que recibirán nuestros clientes
  • Establecer la coordinación y seguimiento con los Managers de cada equipo
  • Fomentar e impulsar la mejora permanente de los procesos
  • Impulsar la implantación de la herramienta de ticketing
  • Supervisar el nivel de servicio de cada uno de los equipos
  • Contactar con los clientes de forma regular para evaluar el nivel de satisfacción
  • Promueve la innovación
  • Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Capacidad de organización
  • Empatía
  • Sentido del humor

Experiencia

Al menos 3 años de experiencia laboral en atención al cliente, en puestos similares y en entornos exigentes.

Imprescindible disponer de Certificaciones ITIL.

Competencias:

  • Orientación al cliente, al servicio y a los resultados
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Inspira confianza y transmite tranquilidad
  • Mantiene la calma en situaciones de estrés
  • Lidera con el ejemplo
  • Desarrolla el talento de su equipo

Retribución:

55-60K aprox

Nom:

Cognoms:

Email:

Telèfon contacte:

Observacions:

Currículum:

He llegit i accepto l'avís legal.

Tornar