RESPONSABLE DE OPERACIONES (empresa sector deporte y ocio). Andorra Andorra.

Importante empresa del sector deporte y ocio situada en Andorra, con más de 30 años de experiencia, consolidada y a la vez en claro crecimiento; precisa incorporar en su equipo de profesionales a un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES.

  1. MISIÓN

Gestionar la función de Compras de acuerdo a las necesidades requeridas por la Empresa, identificando los mejores proveedores con criterios de calidad y precio y visión de medio plazo. Gestionar la Logística de la Empresa, así como el mantenimiento de los activos necesarios para hacer las operaciones. Crear los Canales de Comunicación y Gestión de la Postventa y dar soporte al Área Comercial en el diseño y preparación del catálogo.

El Responsable de Operaciones es el máximo responsable de la gestión del Back-office de la compañía.

  1. DEPENDENCIA JERÁRQUICA

Director General.

  1. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
  • Formación Superior Universitaria, con especialización en Operaciones.
  • Valorable haber realizado cursos de Postgrado / Masters específicos de Operaciones.
  • Idiomas: bilingüe catalán/castellano, inglés y/o francés valorable.
  • Experiencia: mínimo 5 años en puestos de Compras, Logística, Servicio Postventa y Mantenimiento, y los últimos 2 años en puestos de responsabilidad sobre equipos.
  • Valorable experiencia en el Sector Retail.

 

  1. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
  • Diseñar conjuntamente con el Área Comercial el catálogo de Productos y Servicios.
  • Identificar a los mejores proveedores de los productos y servicios identificados en el catálogo definido.
  • Negociar las mejores condiciones de precio, servicio y plazo de pago con los proveedores identificados.
  • Gestionar las previsiones y realizar las compras necesarias para cubrir las necesidades de Ventas de acuerdo al Plan anual aprobado y teniendo en cuenta los plazos de entrega de los proveedores y el inventario en número de días definido por la Dirección.
  • Gestionar la logística de los productos de la empresa: Recepción de materiales, validación de albaranes y aprobación de facturas para pago, asignación de productos por almacenes, envío de productos a almacenes).
  • Mantenimiento y reparación de los activos de la empresa para el negocio: Tiendas y productos.
  • Crear los procedimientos para la canalización de consultas e incidencias del Servicio Postventa.
  • Responsable de la gestión del Servicio Postventa de acuerdo a los criterios de calidad y tiempo de respuesta definidos por la Dirección.

 

  1. COMPETENCIAS
  • Profesional dinámico y motivado por la modernización en la gestión de Operaciones de la organización.
  • Compromiso organizacional. Actuación estratégica para ayudar a la Empresa a conseguir mejorar sus resultados.
  • Alta capacidad de negociación, defendiendo los intereses de su empresa.
  • Con sentido práctico y resolutivo para la solución de problemas.
  • Con buenas habilidades de planificación y organización, a la vez de ser adaptable frente a contingencias, asumiendo de forma directa los trabajos que así lo requieran.
  • Responsable, comprometido, autónomo, con iniciativa e interés de aportar en las actividades en que le corresponda participar.
  • Con buena disposición al trabajo en equipo y orientación de servicio a sus clientes internos.
  • Con capacidad de generar relaciones de confianza con sus clientes internos y proveedores externos, incorporando los controles necesarios en las funciones de su competencia, tales que garanticen el cumplimiento de las normas que regulan tales funciones.
  • Con habilidad para responder con eficacia y flexibilidad ante situaciones de alta presión y exigencia laboral.
  • Disponibilidad para viajar.

 

  1. CONDICIONES LABORALES

Lugar de trabajo en Andorra.

Contrato Laboral indefinido.

Máximas facilidades para la gestión de trámites laborales y para la localización de residencia en Andorra.

Retribución: Muy atractiva, en función de experiencia y valía aportadas.

 

Nom:

Cognoms:

Email:

Telèfon contacte:

Observacions:

Currículum:

He llegit i accepto l'avís legal.

Tornar