GESTOR SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE) Barcelona.

Compañía especializada en la venta de soluciones informáticas a empresas y distribuidora oficial de la marca Apple, ubicada en Barcelona, precisa incorporar a su equipo de profesionales a un/a Gestor de Atención a Cliente.
Sus principales funciones serán las de gestión de la centralita, filtraje de llamadas, dar soporte telefónico al cliente, al servicio técnico de la empresa y al equipo de ventas.
Realizará gestiones administrativas a nivel de archivo y preparación de facturas.

Se precisa un/a profesional dinámico/a, proactivo, con orientación a cliente y empatía.
con interés por la nuevas tecnologías y la marca Apple.

  • Requisitos mínimos

    -Dominio en centralitas de más de 3 lineas.
    -Dinamismo y proactividad.
    -Conocimiento del entorno Apple y sus productos.
    -Orientación total al cliente.
    -Nivel bilingue de catalán y castellano.
    -Muy valorable conocimiento del inglés.

Ubicación: Barcelona ciudad

Horario: Lunes a viernes (10h a 14h – 16h-20h)

Nom:

Cognoms:

Email:

Telèfon contacte:

Observacions:

Currículum:

He llegit i accepto l'avís legal.

Tornar