ADMINISTRATIVA-CONTABLE /ASSISTANT Barcelona.

Buscamos a una Administrativa-Contable/Assistant para incorporarse en una family-office especializada en inversiones, ubicada en Barcelona ciudad.

Será la persona de referencia en temas administrativos y se responsabilizará  de las siguientes tareas:

-Gestión contable de empresas patrimoniales.

-Coordinación con gestoría y fiscales externos.

-Presentación de impuestos y cierres.

-Gestiones bancarias.

-Análisis financiero (balances…)

-Revisión de nóminas.

-Reclamaciones proveedores.

-Gestión de la oficina (tareas de archivo, documentación, revisión de LOPD..)

-Dar apoyo al Responsable en gestiones administrativas y de secretariado (reservas de viajes, agenda..).

Requisitos:

-Persona íntegra, con experiencia de mínimo 5 años en ámbito contable.

-Persona de máxima confianza.

-Detallista, minuciosa y fiable.

-Dominio de excel y otras herramientas ofimáticas.

-Deseable inglés.

 

Contrato indefinido.

Incorporación inmediata.

Salario: A negociar según experiencia de la profesional.

 

 

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