HELPDESK/ TÉCNICO SISTEMAS Barcelona.

Importante empresa multinacional del sector industrial con sede central en Terrassa, precisa incorporar en su equipo de IT a un/a HELPDESK/TÉCNICO SISTEMAS.

 

Misión del puesto:

 

Atender y resolver las incidencias tecnológicas asignadas, así como mantener los equipos informáticos de la compañía, de acuerdo con las instrucciones del Técnico/a de Sistemas / Responsable de Infraestructuras y los procedimientos establecidos, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento e instalación del software y hardware de la organización.

 

Funciones habituales:

 

  • Recepcionar, dar de alta y resolver las incidencias de primer y segundo nivel de su ámbito de actuación.
  • Preparar y mantener los equipos tecnológicos de la compañía (PC, Mac, móviles, etc.), así como realizar la comprobación del funcionamiento del nuevo software que se adquiera.
  • Verificar y supervisar el funcionamiento de la plataforma tecnológica de la compañía, llevando a cabo las copias de seguridad correspondientes.
  • Administrar los permisos y accesos de los usuarios al sistema.
  • Atender a los proveedores de su ámbito de actuación.
  • Realizar la formación a los usuarios de la compañía en el uso de herramientas informáticas.
  • Realizar el inventario de los equipos y software de la compañía.
  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
  • Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
  • Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
  • Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
  • Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
  • Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.

 

Funciones periódicas:

  • Participar en la definición de los procedimientos y políticas del departamento.
  • Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.

 

Imprescindible:

Experiencia:

  • Experiencia de mínimo 3 años en puesto similar.

Formación:

  • Módulo de grado superior en Informática (o FPII o equivalentes).

Formación específica y reglamentaria:

  • Conocimiento de software estándar y específico de la empresa.
  • Conocimientos de sistemas operativos WIN, MAC, sistemas de seguridad, etc.
  • Networking (Lan).
  • Normativa legal vigente.
  • Prevención de riesgos.

 

Idiomas: Buen nivel de inglés (hablado y escrito).

 

Se ofrece:

 

  • Contrato indefinido.
  • Horario de 8h a 17.30h aprox (de Lunes a Jueves), Viernes intensivo.
  • Lugar de trabajo en Terrassa centro.
  • Formar parte de una multinacional de reconocido nombre en el sector, en crecimiento y con un equipo de profesionales de alto nivel.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Salario en función de experiencia y conocimientos aportados.

Nombre:

Apellidos:

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Teléfono contacto:

Observaciones:

Currículum:

He leído y acepto el aviso legal.

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