“NUESTRA FUNCIÓN ES UNIR INTERESES Y CONSEGUIR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y DE LOS PROFESIONALES QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO”

Català Recursos Humans, S.L fue creada en Enero del año 2000 con el propósito de ser la Consultora de Selección y Recursos Humanos más especializada y conocedora del Sector Tecnológico.

Durante todos estos años y gracias a la gran experiencia por parte de nuestro equipo, hemos ofrecido siempre un trabajo continuo y profesional, consiguiendo que Català Recursos Humans, S.L se haya convertido en la Consultora de referencia para las empresas del mercado IT. Nuestros clientes son empresas que pertenecen al sector IT así como otras de diferentes sectores de actividad (gran consumo, farma, banca, industria), que requieren de personal cualificado para sus departamentos técnicos.

Judith Català portrait

JUDITH
CATALÀ


Socia-Directora

“Si conoces bien las necesidades y expectativas de tus clientes y las de los profesionales del sector, consigues el éxito en el proceso de unirlos en un proyecto”

Monica Català Portrait

MÒNICA
CATALÀ


Socia-Consultora

“La calidad de tu servicio, depende de la calidad de tu equipo”

Joaquim Català Portrait

JOAQUIM
CATALÀ


Socio-Fundador

“Una larga experiencia te convierte en un gran conocedor del negocio y del sector”

NUESTRA FILOSOFÍA:

CALIDAD, AGILIDAD, TRATO PERSONAL

Cualquier profesional en busca de trabajo o cliente que requiere nuestros servicios, es tratado con la máxima calidad, agilidad y trato personal.

GRAN CONOCIMIENTO DEL SECTOR

Para identificar y valorar buenos profesionales en un área tan especializada, hay que conocer muy bien el sector, los perfiles que éste requiere y saber generar confianza, tanto a los candidatos como a las empresas clientes.

ATENCIÓN DEDICADA Y PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención dedicada y personalizada, tanto a clientes como a candidatos.

Para atraer talento en un campo tan especializado y dinámico como es nuestro sector, disponemos de la habilidad de conocer bien las necesidades de nuestros clientes, creamos una relación basada en la confianza y contactamos con los mejores profesionales del sector.

TRABAJAR CONJUNTAMENTE

Nuestra filosofía es trabajar conjuntamente con nuestro cliente. Somos su “partner” y le ayudamos y acompañamos para conseguir el mismo objetivo de éxito.

SOLUCIONES FLEXIBLES Y CREATIVAS

Somos ágiles, adaptables y trabajamos con las máximas herramientas tecnológicas disponibles para hacer frente a los cambios y requerimientos necesarios en cualquier momento. Ofrecemos soluciones de calidad y altamente profesionales, pero a la vez flexibles y creativas.

AMPLIA RED DE CONTACTOS

Gracias a nuestra dilatada experiencia, disponemos de una amplia red de contactos que forman parte de este mercado.

LA MEJOR LISTA DE PROFESIONALES

Estamos activos en todas las webs especializadas, para incrementar así nuestra capacidad de relación y poder proporcionar la mejor lista de profesionales de la manera más eficiente y en poco tiempo.