TECHNICAL CUSTOMER SERVICE (Multinacional Farma) Barcelona.

Buscamos para importante empresa multinacional del sector farma y cosmética, con sede corporativa en Barcelona, a un@ profesional con experiencia en Departamentos de “Customer Care” o Soporte a Cliente, con amplia visión de negocio, de procedimientos/ procesos y conocedor de SAP ERP.

 

 

Funciones: 

 

  • Diseñar, implementar y asegurar el seguimiento de los procesos del back-office del order to cash.
  • Monitorizar cuadro de mando (KPIs) de los procesos clave.
  • Ser el enlace entre el área de SAC y las diferentes áreas de la compañía (Comercial, Marketing, IT, Strategics, Supply, Finanzas, Quality) para asegurar que las acciones de negocio definidas se pueden ejecutar excelentemente.
  • Ser responsable del maestro de clientes.
  • Ser Key User de Sap SD y pedidos.

 

Requisitos: 

 

  • Titulación Universitaria en ADE o Ingeniería.
  • Al menos 3 años de experiencia en departamentos de Customer Service o Customer Care.
  • Al menos 1 año de experiencia colaborando en la implantación de SAP o cualquier otro ERP.
  • Nivel avanzado de Inglés.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Perfil competencial: Buena relación interpersonal, flexibilidad, dinamismo, implicación, visión de negocio.

 

Valorable: Módulo SAP SD

Conocimientos del proceso de Customer Service.

 

Se ofrece:

  • Contrato indefinido en empresa sólida, dinàmica, de reconocido nombre y en plena expansión.
  • Lugar de trabajo en Barcelona/ Montcada.
  • Incorporación en entorno laboral con alto nivel profesional y personal.

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