DIR. MARKETING Y VENTAS Andorra.

Importante empresa del sector deporte y ocio situada en Andorra, con más de 30 años de experiencia, consolidada y a la vez en claro crecimiento; precisa incorporar en su equipo de profesionales a un/a DIRECCIÓN MARKETING Y VENTAS.

  1. MISIÓN

Proponer, impulsar, coordinar y supervisar el Plan de Marketing y Comercial, de acuerdo con el plan estratégico, con el fin de conseguir los objetivos de facturación y rentabilidad establecidos y desarrollando su reputación e imagen en el mercado. Será el máximo responsable de la actividad Comercial de la compañía.

 

  1. DEPENDENCIA JERÁRQUICA

Director General.

 

  1. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Formación: Estudios universitarios. Preferentemente con algún   MBA, o Master específico de Marketing y Ventas.

Idiomas: bilingüe catalán/castellano, inglés y/o francés valorable.

Experiencia: mínimo 7-10 años en puestos de Marketing/Ventas en servicios y los últimos 3 años en puestos de responsabilidad. Muy valorable experiencia en Retail y en e-commerce.

 

  1. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
  • Proponer las líneas de actuación comerciales anuales para cada Línea de Negocio y Canal de Ventas, de acuerdo al Plan Estratégico y coordinado con el Área de Operaciones.
  • Dirigir y hacer el seguimiento del desarrollo e implementación de los Planes de Marketing y Presupuestos anuales de cada Línea de Negocio y Canal, una vez aprobados por parte de DG.
  • Responsable de la definición de la Estrategia de Precios.
  • Conocer en profundidad el mercado de los segmentos prioritarios definidos en el Plan Estratégico para identificar nuevas oportunidades, necesidades y tendencias.
  • Realizar el diseño de un Plan de Captación y de Fidelización de Clientes para su ejecución por parte de los Canales de Venta.
  • Responsable del diseño e implementación de las acciones y campañas de comercialización y comunicación que se realicen, así como de la propuesta de imagen de compañía.
  • Definición de cómo abordar la comercialización de los Productos/Servicios en cada segmento de Mercado (Tipo de Canal de Captación, Canal de relación, modelo de comunicación, etc.).
  • Gestión directa de los principales distribuidores y de la consecución de acuerdos comerciales con partners.
  • Responsable de la política de Comunicación Externa.
  • Motivar y establecer los resultados esperados para su equipo.
  • Asesorar al Director General en la política comercial y objetivos generales de la Empresa.
  • Asistir a Congresos / Eventos sectoriales.

 

  1. COMPETENCIAS
  • Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales. Amplia capacidad de planificación, análisis y seguimiento.
  • Dominio de la comunicación oral y escrita necesaria en niveles organizativos de dirección.
  • Orientación comercial, consecución de objetivos y dotes de negociación a alto nivel: saber vender y obtener resultados.
  • Orientación al cliente y a la calidad de servicio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Persona proactiva en la aportación de soluciones y autónoma en la resolución de problemas.
  • Persona dotada de empatía y habilidad para las relaciones interpersonales, tanto con su equipo de trabajo como con los clientes internos y externos.
  • Persona con facilidad de integrarse en un equipo de trabajo con el que ha de compartir responsabilidades, y para colaborar en entornos de gran actividad.

 

  1. CONDICIONES LABORALES
  • Lugar de trabajo en Andorra.
  • Contrato Laboral indefinido.
  • Coche Compañía.
  • Gastos de Viaje pagados.
  • Retribución: Muy atractiva, pero en función de experiencia y valía aportadas. Mix (80% Fijo – 20% Variable).
  • Máximas facilidades para la gestión de trámites laborales y para la localización de residencia en Andorra.

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